Cigarrillos Electronicos, liquidos, claromizador, atomizador, bateria

new-smoking-cessation

Hace  más de dos años que los cigarrillos electrónicos están presentes en el mercado español y palabras como LIQUIDO ATOMIZADOR  CLAROMIZADOR  BATERÌA  COIL  RESISTENCIA ….  ya no son tan extrañas como antes.

De todas formas si quieren más informaciones o aclarar dudas pueden acudir a la sección de ” que son los cigarrillos electronicos ”  en la web de   www.cigarrosvapor.com

Después del gran éxito que los cigarros de vapor tuvieron en el año 2013, época en las que un gran número de fumadores se volcó a este nueva forma de fumar, o mejor dicho VAPEAR, hubo una fuerte flexión en el 2014 y muchos usuarios del cigarrillo electrónico dejaron de usarlo debido principalmente a la fuerte propaganda negativa que promovieron las grandes corporaciones del tabaco y las farmacéuticas que veían perjudicados sus negocios cuando se dieron cuenta del cambio de hábito por parte del consumidor.

En este 2015 parece que las cosas están mejorando a favor del uso de los e-cig y muchos ex usuarios de cigarrillos electrónico han vuelto al cigarrillo electrónico porque se dieron cuenta que el uso de tabaco tradicional es mucho más dañino por la salud, además de ser más caro y costoso. Una recarga de líquidos para cigarrillo electrónicos costa como un paquete de tabaco y dura cinco veces más….

Otro factor que factor que se denota en el hábito del vapeador es una mayor exigencia en la calidad del vapeo. E usuario de hoy quiere más calidad de producto, busca atomizadores y claromizadores que hacen más vapor como los Maxi y 1453 Ultimate de Justfog que a pesar de tener una sola coil ( resistencia o mecha ), producen una buena cantidad de vapor y sobre todo son recambios económicos.

Con respecto a los líquidos hay un fuerte incremento en la venta de productos Italiano como los líquidos DEA o de FLAVOURTEC de producción Europea que destacan por su calidad y buenos precios.