Las tiendas de cigarrillos Electronicos en Marbella

Audrey y Humphrey_web_englishMarbella, renombrada ciudad del turismo internacional en España. Aquí los cigarrillos electrónicos llegaron  a principio de 2013 siguiendo el paso de lo ocurrido en  Italia.  VaporSmoke es una tienda especializada en la venta de cigarrillos electrónico y abrió la primera tienda  de la ciudad a principio de marzo apostando por  calidad y productos de la marca JUSTFOF con claromizadores y atomizadores Maxi  1453  y líquidos italianos de la marca DEA. Después de un mes ya se contaban  3  tiendas y a final de 2013  había 9 comercios que vendían cigarrillos electrónicos en la ciudad de Marbella.  Al igual que las otras ciudades y pueblos de la Costa del Sol y  capitales de toda España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc…., el Vapeo vivió un periodo de gran auge y consumo de líquidos y cigarrillos electrónicos. La moda se apoderó de estos productos y los ciudadanos, tanto fumadores como no fumadores,   se dejaron llevar por este nuevo estilo de fumar.

Durante todo  el 2014  los cigarrillos electrónicos sufrieron una importante diminución de popularidad,  la moda pasó y quedaron los usuarios que realmente tenían confianza en esto productos como una real alternativa al tabaco y ayuda para dejar de fumar. Las tiendas empezaron a cerrar por la falda de demanda y hubo una gran selección y al final del 2014 quedaron solo los comercios especializados del sector. Actualmente en Marbella hay una sola tienda especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y líquidos. VaporSmoke la primera tienda que abrió a principio de 2013 es la única firma que todavía está presente en el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>