Uwell presenta su nuevo y renovado cigarrillo electrónico tipo pod, el Caliburn G. Han conseguido convertirlo en un vape mejorado si cabe, conservando las características óptimas del modelo anterior. Esto lo convierte en uno de los mejores kit de inicio del mercado.
La batería de este nuevo modelo posee 690 mAh de autonomía lo que hará que disfrutes del vapeo durante períodos más largos de tiempo. Gracias a esto su potencia máxima de disparo sube a 18W. El nuevo cartucho de líquido para vapear posee dos configuraciones de aire que cambian simplemente rotando el pod. Podrás elegir entre una calada MTL para mayor golpe de garganta o una más abierta para hacer más nubes de vapor.
Uwell sigue manteniendo el mismo mecanismo de disparo que en su antecesor. Calada automática que se active por succión o accionada a través del botón de disparo. Caliburn G es uno de esos productos para vapear ideal para abandonar el tabaco tradicional. Se trata de un dispositivo muy sofisticado y con calidades mejores a las de su competencia.
Recomendamos utilizar con bajo porcentaje de glicerina vegetal y con el nivel de nicotina adecuado para saciar las necesidades.
Características:
- Dimensiones: 108.3 x 22.5 x 12.6mm
- Peso: 60g
- Capacidad: 2ml
- Potencia de salida: 18W
- Batería: 690mAh (interna)
- Compatible con resistencias mesh 0.8 ohm
- Doble flujo de aire ajustable
- Puerto USB tipo C
- Materiales: aleación de aluminio y PCTG