mar. Nov 13th, 2018

Kit Fog 1 Justfog 1500mah 2ml

El kit Fog 1 de Justfog es el nuevo kit. Un kit todo en uno que ofrece diferentes calidades de vapor dependiendo de la resistencia utilizada, así como una gran capacidad de batería para una mayor autonomía.

El kit Justfog Fog 1 es el nuevo kit todo en uno de la marca. Pequeño pero poderoso, el kit Justfog Fog 1 ofrece dos estilos distintos de vaporizador. Dependiendo de la resistencia utilizada, puede obtener un inhalador de inhalación directo o indirecto. Además, este kit tiene un anillo ajustable para ajustar el vapor a sus preferencias.
El tanque Justfog Fog 1 Kit simplemente se llena desde arriba para mayor comodidad y limpieza. Tiene un sistema anti-fugas y un sistema de protección infantil. Su anillo de flujo de aire ajustable ofrece un drenaje apretado a la mayoría del aire para adaptarse a las preferencias del vaper. El tanque del kit Fog 1 de Justfog tiene una protección contra salpicaduras de líquido elíptico para mayor comodidad y, por último, el tanque pyrex se puede cambiar en caso de rotura.
El kit Fog 1 de Justfog funciona con resistencias de bobina inferior OCC hechas de algodón 100% orgánico con un valor de 0.5 ohm o 0.8 ohm.
– La resistencia en 0.8 ohm ofrece inhalación indirecta, mientras que la resistencia en 0.5 ohm ofrece inhalación directa.
Protección inteligente de la batería
La batería ha sido especialmente construida con un sistema de protección para garantizar una alta seguridad y mantener un rendimiento de calidad durante el uso. Esta función se activa automáticamente bajo ciertas condiciones.
– Protección contra cortocircuitos: interrupción instantánea durante un cortocircuito para proteger la batería de cualquier daño.
– Protección contra sobrecalentamiento: cuando se pulsa el botón de disparo durante 10 segundos o más, un LED comienza a parpadear y la batería se apaga para evitar el sobrecalentamiento entre la batería y el claromizador.
– Protección baja de la batería: cuando el nivel de carga de la batería es demasiado bajo, la batería se apagará para evitar daños.
– Protección de sobrecarga: a la inversa, cuando la batería alcanza su nivel máximo de batería, la energía se apaga para evitar la sobrecarga.
La capacidad de la batería del kit Justfog Fog 1 ofrece varias horas de uso. Una señal de luz indica el nivel de carga de la batería:
– Entre 0% y 29%, la señal es roja
– Entre 30% y 59%, la señal es verde
– Entre 60% y 100%, la señal es blanca
Cuando el nivel de la batería es demasiado bajo, el LED parpadeará para indicar que se necesita una carga de la batería.
El voltaje constante permite mantener una cantidad de vapor y una buena representación de los sabores a pesar del nivel de batería decreciente.
Caracteristicas:
 
– Volumen: 2ml
– Capacidad de la batería: 1500 mAh
– Dimensiones: 20 x 113.5 mm
– Peso: 82.9 g
– Potencia: 15W con resistencia 0.8 ohm y 24W con resistencia 0.5 ohm
– Resistencia: Bobina inferior OCC en 0.5 ohm o 0.8 ohm
– Materiales: acero inoxidable
Contiene:
 
– Kit fog 1
– Gran cantidad de anillos
– resistencia a 0.5 ohm
– Una resistencia de 0.8 ohm
– Un manual del usuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección, Horario e Info de Contacto

Calle Ntra. Sra. de Gracia, 3, 29602 Marbella, Málaga.

Lunes a Viernes de

10:00–14:30 y 16:30–20:30

sábado 11:00–14:30

Domingo cerrado.

E-mail: vaporsmoke@cigarrosvaporcom

Tel. Fijo: +34 951 245 225

Tel. Móvil: +34 605 32 87 83

 

Bienvenido a Vapor Smoke

Me llamo Daniele, cómo te ayudo ?

Daniele Pini

Propietario de Vapor Smoke Marbella

DÉJANOS UN MENSAJE

Llama Ahora
Dirección