El Kiwi Starter Kit de Kiwi es un dispositivo revolucionario cuyo objetivo principal es el de reproducir una sensación muy similar a la de fumar. El kit destaca por su atractivo diseño con acabados premium y está formado por una powerbank de 1450mAh y un dispositivo independiente con una batería interna de 400mAh, que se unen mediante un sistema imantado.
Características:
– Capacidad: 1.8 ml
– Batería: 1450mah (power bank) + 400 mah (cigarrillo)
– Peso: 87.45gr
– Uso fácil e intuitivo
– Tiempo de Carga de Batería: 1h y 30min
– Material ABR + policarbonato
El Starter Kit de kiwi es un dispositivo totalmente revolucionario cuyo objetivo es reproducir una sensación muy similar a la de fumar. Se trata de un dispositivo que destaca por su atractivo, elegante y personalizable diseño con acabados premium y que permite un uso fácil e intuitivo. El kit está formado por una powerbank de 1450mAh y un dispositivo independiente (cigarrillo) que incorpora otra batería de 400mah, que se unen mediante un sistema de imantado.
Un dispositivo que no calienta el tabaco y que no huele mal, si no que vaporiza e-liquids; que ofrece una sensación en los labios muy similar a la de un cigarrillo analógico y que integra una carga magnética inteligente de la powerbank al dispositivo. El vapor emitido no contiene malos olores y no amarillea los dientes.
Kiwi es muy sencillo de utilizar: el dispositivo se carga al unirlo con la powerbank, sus cartuchos incluyen resistencias para que solo haya que recargarlo de e-liquid y su inhalación es automática, sin botones.
Kiwi es compatible con 2 tipos de boquilla: un filtro tipo cigarrillo que se ha de cambiar cada cierto tiempo y que ofrece una calada más restringida, y un drip tradicional fabricado en policarbonato que no necesita ser sustituido y que ofrece una calada más abierta. ¡Pero esto no es todo! Kiwi se adapta a tu personalidad a través de distintas fundas de silicona para que elijas el color que más va contigo.
Contenido de la caja: